El Equipo

Expertos Odontólogos en los que puedes confiar.

Clínica Dental Alameda

Nuestro equipo te brindará mucho más que un diagnóstico rápido y un único tratamiento.

Nos tomamos el tiempo para comprender la razón por la que ocurrió tu problema de salud bucal y desarrollamos un plan integral para ayudarte a superar los desafíos que te impiden tener una sonrisa saludable.

Nuestro Valioso Equipo

Propietaria y Auxiliar.

Con más de 30 años de experiencia en el sector odontológico. Fundó la clínica junto a su marido, el doctor Francisco Ruiz Luque en el año 1990. Destaca por ser una gran trabajadora y volcarse día a día en su trabajo.

Gerente y Auxiliar.

Terminó sus estudios como Protésica Dental en el 2012 y cuenta con un Máster de Cerámica Dental. Desde pequeña le ha gustado estar en la clínica y el trato con el paciente. Le encanta colaborar con todos los miembros del equipo y con los doctores en los trabajos de estética dental.

Odontólogo General.

El Dr. Francisco Ruiz es Licenciado en Odontología por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia (CEU). Se caracteriza por ser una persona muy perfeccionista en su trabajo y siempre intenta que el trato con el paciente sea lo más cercano posible.

Odontóloga General y Cirujana.

La Dra. María José Ruiz Aguilera es Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada. Cuenta con un Máster en Cirugía Oral, Implantología y Estética impartido por la UCAM. Especializada en periodoncia y en endodoncia rotatoria. Amante de su profesión, por lo que participa activamente en congresos y simposios relacionados con el ámbito odontológico.

Ortodoncista.

El Dr. Francisco Moreno es Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Cuenta con un Máster oficial en ortodoncia y ortopedia dentofacial, y Máster en Invisalign. Actualmente, es miembro de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia)

Auxiliar e Higienista Dental.

Destaca por ser una persona muy ordenada y atenta, queriendo ayudar en todo lo posible a todos los miembros del equipo y a los doctores en el gabinete.

AUXILIAR DENTAL

Estefanía es auxiliar dental y su función es la de acompañar y ayudar a los doctores en el gabinete. Es una persona muy atenta y destaca por simpatía.

ODONTÓLOGA

La doctora Carmina Jiménez Rodríguez es graduada en Odontología por la Universidad de Granada. Especialista en Endodoncia Clínica, destaca por su amabilidad y su esfuerzo diario en los tratamientos que realiza a sus pacientes.

Nuestro equipo entiende que eres una persona única y nos tomamos el tiempo para conocer tus necesidades específicas y las de tu familia.