dentista infantil cerca de mi

Dentista infantil en Alameda

Primera visita Gratuita

En Clínica Dental Alameda ofrecemos todo tipo de servicios dentales, un asesoramiento personalizado y un seguimiento completo de la mano de profesionales altamente cualificados, con precios competitivos y facilidades de pago.

Solicita una cita
mejor dentista infantil alameda

Salud y estética dental al alcance de todos

Ofrecemos todas las modalidades de ortodoncia, un asesoramiento personalizado y seguimiento completo de la mano de profesionales altamente cualificados, con precios competitivos y facilidades de pago.

Solicita una cita
Clínica dental para niños alameda

Clínica Dental en Alameda especializada en odontología infantil

Más de 25 años de experiencia, profesionales especializados en odontopediatría, el empleo de materiales de última generación, la elaboración de un presupuesto previo y una cómoda adaptación de horarios son la clave para ofrecerle un servicio odontológico de máxima calidad y asegurar unos óptimos resultados para tu hij@.

Realizamos un diagnóstico rápido para solucionar el problema bucal en niños, desarrollando un plan integral para conseguir un excelente resultado.

Junto a los padres, ayudamos a abordar las necesidades dentales como la nutrición, la importancia de un buen cepillado y el uso de hilo dental.

Odontología para niños

Especializados en niños

Uno de los principales objetivos en Clínica Dental Alameda es ayudar a que los más pequeños comprendan la importancia de cuidar sus dientes, a través de un ambiente amable, divertido y relajado. Junto a los padres, ayudamos a abordar las necesidades dentales como la nutrición, la importancia de un buen cepillado y el uso de hilo dental.

dentista para niños en alameda

Ortodoncia para niños

En el caso de dientes separados, apiñamiento dental, maloclusión dental o alteración en el desarrollo facial. Contamos desde la ortodoncia más tradicional (brackets de metal), rejilla lingual (para evitar el uso prolongado de chupete y evitar la succión del pulgar), mantenedor de espacio (para preservar el espacio de la muela si se extrae), hasta alineadores invisibles.

ortodoncia niños alameda

Proceso de Estudio

odontologia integrada infantil alameda

Valoración del caso odontológico

Para detectar las necesidades y expectativas sobre la salud dental del niñ@.

precios dentista infantil en alameda

Plan de tratamiento para el niñ@

Búsqueda, estudio y elaboración del tratamiento odontológico a medida.

presupuesto dentista infantil en alameda

Comienzo del tratamiento.

Te explicamos las opciones que mejor se adapten a las necesidades de tu hij@ y realizamos un seguimiento constante en el proceso.

Opiniones de nuestros dentistas infantiles en Alameda

Clínica dental Alameda

Primera visita gratuita

  • Facilidad de programar una cita.
  • Equipo altamente cualificado.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Trato personalizado y cercano.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad
Debe rellenar todos los campos obligatorios y aceptar las políticas de Privacidad. Se ha enviado correctamente el formulario.

Preguntas frecuentes

La Odontopediatría es una rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento.
Como normal general, la recomendación es tras cumplir un año o cuando le han salido las primeras piezas dentales.
El tratamiento de ortodoncia en niños se inicia cuando han salido los dientes definitivos, con lo que varía en cada niño. Aproximadamente se sitúa entre los 11-12 años.
Se debe realizar un estudio previo para conocer la boca y entregar un presupuesto completo, En Clínica Dental Alameda te proporcionamos un precio económico con una calidad insuperable.
Depende, existen tratamientos sencillos que duran entre 7-12 meses, otros que requieren entre 24-36 meses… por lo general son unos 18 meses.
Además de recalcar la importancia de una óptima rutina de higiene bucal en casa mediante el uso de cepillado diario, enjuagues e hilo dental, en Clínica Dental Alameda realizamos procedimientos específicos, como:

  • Sellantes: Son selladores líquidos que se utilizan en niños a los 6 años de edad, colocados en los molares. Son una forma rápida, fácil y segura de proteger los dientes, actuando como barreras para evitar la entrada de la caries.
  • Empaste Dental: Se puede detectar con un examen visual. Es el tratamiento más común para tratar la caries en su fase inicial, eliminando el tejido afectado, y rellenando esa cavidad con material biocompatible.